¿Necesitas realizar alguna operación financiera para la Navidad? Es importante que tomes en cuenta la celebración del 25 de diciembre, debido a que las sucursales bancarias podrían modificar sus horarios.
En el sitio de “El Mundo del Derecho” nos interesa brindarte la mejor información, por eso a continuación te damos los detalles sobre el marco de la Ley Federal del Trabajo (LFT).
Sigue leyendo: ¿Salario doble? Esto te deben pagar por trabajar hoy 25 de diciembre
Los bancos también merecen celebrar las fiestas de la Navidad, es por ello que a continuación te decimos cómo serán las operaciones de las sucursales bancarias en 24 y 25 de diciembre:
“El próximo miércoles 25 de diciembre de 2024, será día inhábil para las entidades financieras sujetas a la supervisión de la #CNBV. Toma precauciones y prevé tus operaciones”, escribieron las autoridades de la CNBV en su cuenta oficial de la red social X, antes Twitter.
El próximo miércoles 25 de diciembre de 2024, será día inhábil para las entidades financieras sujetas a la supervisión de la #CNBV.
🔹Toma precauciones y prevé tus operaciones. #CalendarioCNBV 🗓️ https://t.co/ObybrMIv4M pic.twitter.com/MIBlbSiKfJ
— CNBV (@cnbvmx) December 23, 2024
Sigue leyendo: ¿Qué puedo hacer si no me pagan el aguinaldo? Esto dice la ley
Algunas personas podrían tener la urgencia de realizar algún depósito o registrar dinero en efectivo durante el próximo miércoles 25 de diciembre, pero se pueden sentir tranquilidad dado que los bancos ya ofrecen múltiples facilidades a sus clientes.
Nos referimos al uso de las aplicaciones digitales, ya que en estas plataformas se pueden realizar distintas operaciones bancarias a través de un dispositivo móvil.
También existe la opción de acudir a los cajeros automáticos de los bancos, aquí los clientes no solamente pueden retirar dinero sino que también se pueden ejecutar depósitos. Lo mejor es que la mayoría de los cajeros se mantienen abiertos las 24 horas del día y los movimientos se reflejan de manera casi inmediata.
Las sucursales bancarias también merecen descansar durante la Navidad, tal como lo establece el marco de la Ley.